Palladium Business Hotel
Tomas de Tezanos 1146, Montevideo | ver mapa

Este hotel de vanguardia está concebido para que viajeros ejecutivos de todo el mundo tengan una estadía acorde a sus exigencias. Instalaciones eficientes y una sofisticada ambientación dan al Palladium Business Hotel la combinación exacta entre negocios y placer, con una propuesta de alta categoría que también satisface a quienes viajan en plan turístico.

Ubicación del Palladium Business Hotel

El Palladium se ubica a pasos de la panorámica Rambla de Buceo, una de las áreas más prestigiosas de la ciudad, cerca de todos los atractivos de Pocitos y del World Trade Center, un polo financiero del más alto nivel. El Montevideo Shopping Center y una infinidad de tiendas y restaurantes se despliegan a pocos pasos del hotel.

Servicios del Palladium Business Hotel

Este hotel ejecutivo brinda todos los servicios necesarios para el desarrollo de exitosas reuniones corporativas y presentaciones de productos. Tiene tres salas muy bien equipadas con capacidad de recibir hasta 250  personas, y que también pueden ambientarse para eventos sociales de gala. En el Lobby hay un centro de negocios con ordenadores conectados a Internet.

Tras una jornada de trabajo o paseos, el hotel brinda relax en su pileta exterior y solárium, situados en el piso 12, con increíbles vistas de la ciudad. También hay un gimnasio completo. El Restaurante y Bar “Nuestra Señora de la Luz” sirve tragos de bienvenida y exquisitos menús para desayuno, merienda, almuerzo y cena.

Habitaciones del Palladium Business Hotel

El hotel dispone de 71 habitaciones con equipamiento de avanzada, pensado para la comodidad del huésped ejecutivo. Poseen escritorio de trabajo, conexión Wi Fi, TV LCD de 32 pulgadas y caja de seguridad. Las Suites de categoría superior tienen, además de vistas panorámicas, minibar y jacuzzi privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>