Palm Beach Plaza Hotel
Jaime Zudañez 2881, Montevideo | ver mapa

Entre las opciones de alojamiento más nuevas de Montevideo se encuentra Palm Beach Plaza Hotel, una propuesta funcional y sofisticada en pleno Pocitos. Se trata de un hotel para no fumadores, por lo que los huéspedes deben firmar un compromiso para mantener el edificio completamente libre de aire de tabaco.

Ubicación del Palm Beach Plaza Hotel

El Palm Beach Plaza Hotel se ubica frente a la Plaza Gomensoro, a cien metros de la Rambla de Pocitos. A apenas cinco minutos a pie se llega a Punta Carretas, con sus elegantes tiendas y restaurantes. El Centro de Montevideo está a solo diez minutos en coche.

Servicios del Palm Beach Plaza Hotel

La estadía en el Palm Beach Plaza Hotel incluye un variado desayuno buffet para comenzar bien el día. Hay a disposición bebidas y aperitivos mediante el servicio de habitaciones. Para moverse cómodamente por la ciudad, el hotel ofrece servicio de alquiler de coches e información turística. La recepción abre las 24 horas.

Habitaciones del Palm Beach Plaza Hotel

Cuidadosamente decoradas, las 28 habitaciones cuentan con moderno equipamiento. Poseen aire acondicionado, cofre de seguridad, baño privado con ducha, TV pantalla plana con canales de cable y conexión Wi Fi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>