Hotel California
San Jose 1237, Montevideo | ver mapa

En pleno centro de Montevideo, el Hotel California es una clásica opción para estadías de negocios o placer. Cálida atención, espacios funcionales y elegancia tradicional se combinan brindando un excelente balance entre precio y calidad.

Ubicación del Hotel California

El Hotel California se ubica frente a la Plaza Cagancha, el punto más céntrico de la ciudad, a metros de la Avenida 18 de Julio. Una amplia gama de restaurantes, tiendas, cines y teatros rodean el hotel, así como los principales centros de negocios. La Ciudad Vieja está a cinco minutos de caminata.

Servicios del Hotel California

El día en el Hotel California comienza con un completo desayuno buffet que incluye cereales, frutas, yogurt y mermeladas. Los viajeros ejecutivos aprovecharán el centro de negocios del hotel, con conexión a Internet. El Salón Orange está acondicionado para reuniones o conferencias de hasta 40 personas, con servicio de catering a disposición. Los servicios del hotel se completan con cofres de seguridad, garage, emergencia médica, lavandería, tintorería y personal bilingüe.

Habitaciones del Hotel California

Las habitaciones del Hotel California están ambientadas con sobriedad y buen gusto. El equipamiento se compone de ventanas con doble cristal, TV cable, minibar, teléfono directo, aire acondicionado, Wi Fi, ventilador de techo y baño con duchero o bañera. Se puede optar por apartamentos para tres personas. Los alojamientos superiores cuentan con balcones panorámicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>