Hotel America
Rio Negro 1330 Bis, Montevideo | ver mapa

El Hotel América es un clásico establecimiento montevideano que ha presentado recientemente importantes renovaciones para mantenerse a la vanguardia en sus instalaciones y servicios. Obras de arte, ambientes cálidos y toques contemporáneos componen los interiores del hotel, recomendado tanto para turistas como para ejecutivos.

Ubicación del Hotel América

El hotel se encuentra en una céntrica zona de Montevideo, a media cuadra de la Avenida 18 de Julio. La Ciudad Vieja con sus imperdibles atractivos históricos está a solo cinco calles del hotel. Es una ubicación ideal para ejecutivos y turistas, ya que en esta zona se concentran la mayoría de los centros financieros y lugares turísticos de la ciudad.

Servicios del Hotel América

En el bar y cafetería del hotel se sirve un completo desayuno buffet cada mañana. También se brinda café sin costo a la entrada de la cafetería, a cualquier hora del día. La seguridad es una de las principales características del Hotel América, con cobertura médica y caja de seguridad las 24 horas. La recepción está siempre disponible y brinda información turística y alquiler de coches. Hay estacionamiento privado sin costo.

Habitaciones del Hotel América

Las habitaciones fusionan encanto tradicional y líneas modernas, con todas las amenidades para un verdadero descanso. Cuentan con Wi Fi libre, TV LCD con canales de cable, minibar, aire acondicionado, caja de seguridad y artículos de baño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>