Cala di Volpe Boutique Hotel
Rambla Gandhi - Esquina Parva Domus, Montevideo | ver mapa

La panorámica Rambla de Punta Carretas es el escenario del Cala di Volpe Boutique Hotel,  uno de los alojamientos más sofisticados y vanguardistas de Montevideo. Este hotel de diseño está concebido para estadías ejecutivas de primer nivel, aunque también ofrece todas las amenidades para quienes viajan por placer. Los interiores del Cala di Volpe se distinguen por su diseño exquisito, complementado por equipamiento de última generación como la aplicación StayHip para Iphone.

Ubicación del Cala di Volpe

El hotel se emplaza frente al mar en el barrio de Punta Carretas, uno de los barrios más elegantes y seguros de Montevideo. El Club de Golf está a solo tres cuadras y el Centro de Montevideo se encuentra a apenas diez minutos en coche. A pasos del hotel hay una amplia variedad de tiendas, restaurantes y bares.

Servicios del Cala di Volpe

Los viajeros ejecutivos tienen a disposición un  business center completamente equipado, además de espacios para eventos corporativos o sociales. En el restaurante del Cala di Volpe se ofrecen deliciosos platos gourmet y desayunos, acompañados de una maravillosa vista del Río de la Plata. Para relajarse, hay una confortable sala de televisión, sauna, jacuzzi y gimnasio panorámico. Es posible solicitar sesiones de masajes. Hay conexión Wi Fi sin costo en todo el edificio.

Habitaciones del Cala di Volpe

La ambientación chic y el confort contemporáneo caracterizan a las habitaciones del Cala di Volpe, todas con increíbles vistas. Cuentan con zona de estar con sofá, aire acondicionado, minibar, TV pantalla plana y baño privado con bañera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>