After Hotel Montevideo
Arturo Prat 3755, Montevideo | ver mapa

Elegancia y confort contemporáneo se complementan en el After Hotel, un alojamiento de alto nivel orientado a viajeros ejecutivos, con excelentes opciones de ocio también para la clase turista. El edificio del After Hotel es de estilo moderno, con interiores muy cuidados para lograr el máximo equilibrio entre estética y practicidad. Respondiendo a las normativas ecológicas internacionales, el hotel está 100% libre de humo de tabaco.

Ubicación del After Hotel

El hotel se emplaza en un estratégico punto entre Pocitos y Buceo, frente al World Trade Center, uno de los principales polos de negocios de la ciudad. Se trata de una zona sofisticada y segura, rodeada de boutiques, restaurantes y bares. El Montevideo Shopping Center, con su amplia propuesta de ocio, está a metros del After Hotel. La hermosa rambla de Pocitos está a solo cuatro cuadras.

Servicios del After Hotel

La propuesta de esparcimiento del After Hotel se integra de pileta climatizada exterior, gimnasio, centro de bienestar y una distendida terraza con vista al mar. El “Bar 20 Pasos Café” del hotel sirve deliciosos tragos, snacks y meriendas, en un ambiente que incita al relax. El desayuno buffet de cada mañana se brinda en el Morado Restaurant, un espacio decorado con sofisticación donde también se disfrutan almuerzos y cenas de alta gama.

Los huéspedes de negocios tienen a disposición una sala para eventos perfectamente acondicionada, con tecnología de punta y toda la asistencia requerida. En verano se habilitan otras áreas para eventos, como el patio en el Lobby, la Terraza del primer piso y el panorámico After Roof.

Los servicios generales del After se completan con Wi Fi en todas las instalaciones, traslados al aeropuerto (por un suplemento), reserva de entradas, información turística y conserjería.

Habitaciones del After Hotel

Cada detalle de las habitaciones está cuidado para crear un ambiente cómodo y refinado, de estilo contemporáneo. Hay en total 92 estancias, divididas en After Queen, After Twin, Superior, Premium y Suite. Cuentan con ventanales hacia la ciudad o la playa, además de un completo equipamiento: Wi Fi, minibar, escritorio, TV de gran formato, teléfono y baño con bañera y secador de pelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>